Video Juegos Casuales con Construct2

construct2-splash.jpg

     Los video juegos casuales, día a día toman más terreno, personas de todo el mundo pasan muchas de sus horas de ocio en portales dedicados a video juegos en la red, esto genera un nicho importante a desarrolladores que se orientes a satisfacer está demanda de entretención.

     Construct2 es una herramienta creada por la empresa Scirra,  está desarrollado en javaScript y html5, es de código cerrado y se utiliza para crear distintos tipo de juegos y aplicaciones, tiene una interfaz amigable, y no es necesario conocimientos en programación para su utilización.

      Al crear juegos en html5 estos se pueden ejecutar en cualquier navegador web que lo soporte, lo que amplía el horizonte de los juegos creados a distintos sistemas operativos, Smartphones y tablets.

      Consta con una licencia gratuita, que te permite ver todas las funcionalidades del juego, con algunas restricciones mínimas.

      Con esta herramienta se pueden crear juegos de plataforma, tipo Arcade, juegos de carrera, juegos casuales y con esto dar movimiento a tus ideas.. 


Links de Construct 2http://www.scirra.com/construct2

                                             Video Ejemplo Creacion:

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar